lunes, 15 de abril de 2013

Ampliando mi APA

En el Nivel anterior tuve la oportunidad de realizar por primera vez  mi APA y fue una tarea que no resulto fácil, por eso estaba segura que por ser mi primera vez, el APA quedaría incompleto, lo cual quedó comprobado luego de ver los APAs de mis compañeros y el video de esta semana.
 
Ampliar y diversificar mis fuentes de información tiene ahora mas sentido que antes, en ningún momento hubiera considerado Twitter como uno de estos medios de ampliación y pensar en la opción de crear  WIKIs y blogs para compartir y crear conocimiento con los estudiantes  se hubieran demorado mas.
 
Estas herramientas tecnológicas permitirán que la producción de clase no solo permanezca en los integrantes matriculados y activos de un grupo sino poder crear una red mucho mas amplia y por tanto que nos permita mayor interacción y nuevas posibilidades de conocimientos y opiniones.
 
Los métodos que uso para mantener la información actualizada, no son muy eficaces invierto mucho tiempo buscando, clasificando  y seleccionando la información disponible en el área de interés. Este aspecto me gustaría poderlo mejorar notoriamente y así poder invertir mejor el tiempo y los esfuerzos, de ahí que iniciaré la búsqueda de nuevas herramientas para incluir en mi APA que me permitan lograr este objetivo .
 
Uno de los medios de comunicación que estoy subutilizando y que es de gran acogida es el Facebook, yo interactúo en mi red máximo una vez cada seis meses, con esto estoy perdiendo la oportunidad de ampliarla y compartir.  Adicionalmente, un medio de comunicación que podría incluir en mi APA es Linkedin .
  








No hay comentarios.:

Publicar un comentario