martes, 23 de abril de 2013

Mirando Hacia Atrás

El desarrollo de las actividades de TRAL  requieren tiempo si uno desea hacer las cosas y hacerlas bien según nuestras apreciaciones.

El tiempo para mi ha sido uno de los obstáculos mas imperantes, y algunas veces no puedo participar en las actividades como quisiera, entre estas actividades, se encuentra los encuentros en línea que se hacen los viernes y sábados, que aunque los encuentros quedan grabados al verlas en realidad uno ya no formó parte activa en ellas.

En las actividades desarrolladas creo haber entendido el fin de TRAL y ya estoy haciendo cambios en mi forma de aprender y de interactuar con mi red social involucrando nuevas herramientas.

En cuanto a mi trabajo y TRAL, con mis compañeras de trabajo estamos planeando como podríamos hacer que nuestros grupos de clases interactúen entre si, que herramientas incluiríamos y que métodos tendremos que involucrar  para lograrlo.

TRAL te crea muchas inquietudes hay que tratar de ponerlas a funcionar.

2 comentarios:

  1. Hola Ninfa,

    Al igual que a vos, me pasa que el tiempo para dedicarle a TRAL, no es el que yo quisiera, pues también mi cantidad de labores cotidianas no me lo permite.

    además reconozco que vos he empezado a mirar ciertas herramientas con otros criterios


    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ninfa por tus comentarios!!
      No tiene que abrumaste ni desmotivarte por no ir al "ritmo que quisieras". Todos los participantes de TRAL, con su aporte, suman a la red de aprendizaje.

      Coincido en que no es lo mismo participar que luego acceder a la grabación de las sesiones en línea, pero quizás puedas participar de por lo menos alguna.

      Si bien no todos tenemos la "misma presencia" en la red, lo esencial es el granito que cada uno pueda aportar, y con este post ya lo estas haciendo.
      Ánimo!!
      Un saludo,

      Borrar