martes, 7 de mayo de 2013

Analizando mi red Profesional

Analizando mi red profesional me doy cuenta que muchas relaciones sales de mi, creo que es la combinación de la costumbre y jerarquía.

De costumbre porque creemos que si no tomamos parte de las actividades estas no saldrán bien y por eso queremos influir tanto en los estudiantes, monitores y las tareas en conjunto que realizamos con los compañeros de trabajo.

De jerarquía porque aunque no estemos de acuerdo por la forma en que fuimos educados que el profesor es el que tiene la razón, algo queda y de alguna forma siempre queda que tenemos la razón y eso se muestra en la centralización de las clases y el manejo con los monitores.

El diagrama refleja que en el aula de clase se involucran diferentes métodos para el desarrollo de las actividades de clase, como son trabajos grupales, trabajos realizados con el profesor además de los trabajos individuales.

Los estudiantes se pueden comunicar con su profesor por diferente medios: teléfono, correo electrónico, mensajes de texto, aula virtual, whatsApp, esto con el fin que los estudiantes se sientan acompañados en todo momento.

Me gustaría que mi red profesional fuera diferente mas colaboración entre mis estudiantes y que en mi clase entre ellos se creen redes sociales que les permitan apoyo en la clase inicialmente y luego se mantengan con el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario