martes, 7 de mayo de 2013

Reflexionando sobre lo Aprendido

El mayor logro que obtuve fue poder mirarme como soy en el aula virtual y este seria el primer paso para poder mejorar mis actividades en el aula.  Pocas veces nos damos la oportunidad de analizar la forma como actuamos en el salón de clase y creemos que todo esta bien, pero siempre podemos mejorar y mucho.

El poder reconocer que las actividades que realizo dentro de mis clases involucra a muchas personas me sorprendió, porque a veces damos por sentado que todo debe estar listo antes de iniciar las clases. El apoyo del grupo de informática y audiovisuales son de gran envergadura para la metodología de desarrollo de mis clases.

Me gusto haber hecho mi red profesional, un momento mas para analizar y reflexionar sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario