martes, 7 de mayo de 2013

Orientando el tejido de mi red



Analizando mi red profesional me he propuesto algunos objetivos para poder mejorar mi red y la forma como desarrollo las actividades en el aula.

Entre los retos que aparecen para lograr los objetivos que me propongo son:
  •  El desarrollo de reuniones virtuales con los estudiantes y compañeros con un fin especifico y una agenda determinada, el reto será animar a los estudiantes a participar voluntariamente, para esto los temas a tratar deberían ser variados y de interés para ellos.
  • Cultivo de comunidad: Cómo aumentar la comunidad y mantener su interés es uno de los retos mas importantes.
  • Participación individual: Lo difícil de este objetivo es como poder permitir que los estudiantes  aprendan según su necesidad y al mismo tiempo cumplir con los objetivos y tiempos estipulados en las universidades y colegios, este si es un reto.
  • Contenido: Dar a conocer los resultados del trabajo en comunidad, esto puede ser a través de Wiki o blogs, el reto es hacer que los estudiantes y yo misma saquemos el tiempo y el gusto escribir.

1 comentario: