martes, 7 de mayo de 2013

Ideas para ampliar mi red

Hay elementos de los APAs de las demás personas que intervienen en mi red profesional que podrían enriquecer mi red, por ejemplo mi compañera Liliana Pedraza esta usando la aplicación Symbaloo que permite mantener centralizados los sitios de trabajo favoritos que mas usamos, esta herramienta me serviría para tener centralizada la información que mas manipulo por mis actividades, desde cualquier lugar. 

El uso de Wiki y blogs permitirán que el trabajo realizado con los compañeros de trabajo mas cercanos ( Liliana, Marta y Carolina) pudieran ser difundidos mas fácilmente y pudiéramos seguir construyendo sin necesidad de estar presentes en forma física, adicionalmente los otros compañeros no tan cercanos podrían participar de lo que estamos realizando y así crecer en red.

Mi relación con los estudiantes en las clases sigue siendo centralizada el profesor enseña y los estudiantes reciben este conocimiento y lo ponen en practica, hay que cambiar, este es mi mayor reto con este curso, idear las metodologías y las herramientas que me permitirán descentralizar el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario